domingo, 29 de julio de 2007

Buenas tardes

Buenas tardes,
La mujer que no existe ha emprendido su viaje por el blog. Sinceramente siempre he sido muy observadora de otros blogs y por esa costumbre llamada "evitar el conflicto", lo más fácil era la excusa, "no tengo tiempo".
En fin, aquí estoy y veremos qué escribo o incluyo en este pequeño espacio.
Importante: mujeres defensoras a muerte del feminismo, amantes de manipular a los hombres y "víctimas" pobres del poder varonil, ruego que entren porque me gustaría discutir con ustedes y mucho.

El blog se centrará en esto: la mujer que no existe actualmente es la que respeta al hombre y lo ve como un igual, con los mismos derechos y capacidades que una mujer.

Y hay tela para cortar. Saludos

1 comentario:

Mariposa Azul dijo...

http://esperanza-unaverdad.blogspot.com

Me uno a esos pequeños debates con esas feministas que nos invalidan la vida sin permiso y destruyen a seres humanos con rencor y manipulación.Me gusataría pero no sé la manera de que visiten mi blog.
Gracias por poder ver más allá