lunes, 30 de junio de 2008

Merece la pena leer... y repudiar

No tuve la oportunidad de que se metieran con este blog (quizas demasiado polite para su gusto...) y me dejaran anonimos e insultos.
Sin embargo, por respeto a todos los blogs donde esta gentuza se dedico a injuriar y dejar lamentables y miserables comentarios, y al trabajo de determinados bloggers de investigacion, por favor dar una vuelta por este espacio que merece la pena. Y seguramente tambien les dara ganas de hacer un link.
Saludos.

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Instituto de la mujer?. Estoy a punto de matar.

“...En las series de la televisión española se da, en general, un mayor protagonismo a los hombres frente a las mujeres en todas las tramas, además de que ellos son los que desencadenan y resuelven el conflicto.
Estos son los principales resultados de un estudio, difundido hoy y llevado a cabo por el
Instituto de la Mujer...”

He intentando escribir este post mas de 4 veces y se ha borrado, se quedo sin batería la computadora, etc. Estaba a punto de claudicar cuando entre en mi cuenta de mail y leí a una persona que me agradecía el que escribiera sobre estos temas. Y acordándome de esta persona acá va el 5to intento.
El párrafo del inicio no merece mi comentario porque sabrán quien haya leído este blog, que este tipo de cosas me dan mucha rabia y destapan el instinto asesino. Que un Instituto de la mujer (puaj) pueda existir impunemente ya es calamitoso. ¿El de los hombres para cuando?. Estoy segura que si hubiese un Instituto de los hombres y saliera un articulo de este tipo seria censurado, clausurado y perseguido por todas esas feminas histericas y sin neuronas.

El motivo de escribir es que en el diario donde sale publicada esta nota se permiten comentarios: de los 23 comentarios el 90% han sido para criticar al Instituto de la mujer y declararse totalmente en contra de este feminismo de la barbarie e ignorante. Realmente me sorprendí y alegre a la vez: que haya aun mujeres y hombres coherentes y lógicos para no caer en la bestialidad y burrada de apoyar a un Instituto que no debe existir. Gente que sin utilizar un vocabulario complejo e inentendible, transmite el mensaje claro: estamos hartos del feminismo y su cinismo.
Me alegre y como dije anteriormente se lo dedico a M.

Saludos.